Vuelta a los orígenes

01. Rojas Barrios desde 1986

Rojas Barrios comienza su andadura en septiembre de 1986 de la mano de Cervezas El Águila.

A partir de ahí fuimos completando la gama con productos relacionados siempre con la hostelería. En 1.991 incorporamos las cestas de navidad de la mano del  Grupo Disber.

Con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación fuimos creciendo siempre con la máxima que ha sido nuestra referencia “En Rojas Barrios tenemos un objetivo prioritario, el servicio al cliente, y una obsesión: la satisfacción del consumidor”

por Moisés Barroso Barrios

Premios y reconocimientos

02. Estrella de Oro a la excelencia por mérito profesional

Nuestra dedicación a la excelencia en todo lo que hacemos nos ha posicionado siempre en una situación privilegiada. Recibiendo multitud de premios, galardones y reconocimientos tanto por parte de proveedores como de clientes.

El más significativo es el recibido en 2016 donde fuimos galardonados con la “Estrella de Oro” a la excelencia por mérito profesional, avalado por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria Energía y Turismo

por Moisés Barroso Barrios

La familia

03. Empresa Familiar

La empresa es familiar a todos los niveles, contando con una antigüedad de más 15 años de media en todos sus componentes, esto aporta un nivel de compromiso y conocimiento envidiable en el sector.

Nuestro área de influencia, en cuanto a hostelería, es principalmente el centro histórico de Madrid, esto nos hecho evolucionar a pasos agigantados.

Exigiéndonos estar a la vanguardia, contando con una flota de vehículos modernos en cuanto eficiencia energética y contaminante, procesos creativos e innovadores, coordinación entre departamentos.

Todo esto a pesar de sufrir gran cantidad de restricciones y limitaciones (horarios, pesos, accesos, hurtos) conseguimos salir victoriosos en todas las encuestas de servicio realizadas en el mercado por Heineken.

Actualmente somos distribuidores exclusivos de Heineken España, Asturiana, Coto de Rioja, Red-Bull, Aquarel /Perrier (Nestlé) y por supuesto del Grupo Disber que al igual que nosotros tienen relación familiar y transgeneracional, es decir, lo que iniciaron con gran esfuerzo y riesgo nuestros padres lo seguimos los hijos, siempre con su consejo y apoyo.

CRECIENDO, INNOVANDO Y OPTIMIZANDO.

por Moisés Barroso Barrios